BLD MOLINO

Quienes somos

En 2015, después de más de 30 años disfrutando en “petit comité” con fibras, hilos colores, lanzaderas, de rebuscar y, a veces, tropezarme con una preciosa seda que provoca la inspiración necesaria, después de disfrutar de una de las actividades más antiguas y populares: “hacer telas”, aquí estamos, en el escaparate de Internet.

El Taller

EL TALLER ES UN SITIO TRANQUILO, RODEADO DE NATURALEZA Y AL MISMO TIEMPO DE FACIL ACCESO. FORMA PARTE DE UN PROYECTO DE RECUPERACIÓN INDUSTRIAL, UN ANTIGUO MOLINO DE MAIZ CON VIVIENDA, MOLINO QUE HEMOS RECUPERADO TOTALMENTE Y, EN DONDE ESTABA LA VIVIENDA TENGO EL DESORDEN NECESARIO PARA TEJER CON MUCHO ORDEN.

LAURA SE OCUPA DE LAS RELACIONES CON EL MUNDO EXTERIOR, ES JOVEN, DINÁMICA Y UNA ENTUSIASTA DEL LUJO QUE PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN. OS IRÁ COMENTANDO NUEVOS ACONTECIMIENTOS, RELLENARÁ EL CALENDARIO CON TODO LO QUE NOS PARECE INTERESANTE, CON EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS DIRECTAMENTE Y OTROS COMO MEROS ESPECTADORES Y ADMIRADORES DE LO QUE HACEN Y PIENSAN OTRAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIMOS ESTA PASIÓN.

Hasta el 15 de Septiembre la tienda permanecerá en modo mantenimiento. Disculpen las molestias.