Chaquetas para el Otoño, para el Invierno, para cuando quieras; para salir a pasear, para pasearte por tu casa ….. Cómodas, bonitas, agradables, ¿qué más se puede pedir?, y para que las pidas si quieres, aquí las tienes:

DSC02057 Bx

Superligera, con Baby Alpaca y Seda, tejido elaborado en telar manual de bajo lizo, Sarga de 6 lizos que da lugar a un tejido de dos caras, una de efecto Urdimbre y la otra de efecto Trama.

DSC02029 BBx

Tejido de Doble Faz en Sarga, la parte de dentro es de Baby Alpaca y Seda en tono lila, la parte de fuera está compuesta por una mezcla muy especial de Algodón, Seda, Merino y un poco de Poliamida que hace de elemento aglutinante ya que la fibra resultante está muy poco torcida, fibras mezcladas y teñidas con mimo y a mano en un proceso Semi-Industrial, Semi-Artesanal, el resultado es asombroso. Rematada con una preciosa cinta de Terciopelo de Seda de una antigua Mercería Francesa.

DSC02095 Bx

Esta no es de doble faz, al contrario es muy ligera, en tonos Azules y Lilas, con un Ligamento en Canvas sobre 6 lizos, para conseguir la mejor caída con esta maravillosa fibra compuesta de: Merino, Algodón, Angora y Seda

Una no sabe dónde elegir Feria, de todas puedes sacar partido y qué partidazo, no se trata de cuál es mejor, pero la de Munich es tremenda, muy recomendable …. Y una avanzadilla muy temprana, presentaciones para 2018/2019, con una lista interminable de Expositores …..

Munich Fabric Start Munich

Feria Internacional de los Tejidos

  1. – 07. September 2017 | International fabric trade fair

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 18.06.46

 

Tejido Innovadores

home-teaser

Accesorios y complementos, que cualquier Artesano puede utilizar dándose un gustazo y todo un Lujo

home-teaser2

 

Hasta el 15 de Septiembre la tienda permanecerá en modo mantenimiento. Disculpen las molestias.